SELECCIÓN DE TAMAÑO 

Aquí tenemos un par de tips que te puedan ayudar a elegir un letrero neón ya sea personalizado o de nuestra página web

1) Espacio disponible

Es muy necesario tener noción de la medida máxima que tienes para la decoración de ese espacio, ya que te puedes arriesgar a elegir un tamaño igual o inferior, pero nunca superior.

2) Visibilidad

Si tienes un espacio muy grande, pero quieres que solamente se destaque el letrero desde un par de vistas del lugar. te recomendamos un letrero que sea más pequeño y compacto pero que tenga los elementos esenciales del lugar que quieras decorar; en cambio si quieres aumentar la visibilidad con un propósito en particular (como lo puede ser la promoción de un producto) te recomendamos un diseño muy llamativo y grande (como la siguiente imagen)

      

 

SELECCIÓN DE COLORES

Esta selección es muy importante y que no se debe dejar al azar.

Siempre ten en cuenta las tonalidades del entorno donde quieres colocar el letrero neón, que serán claves para tener un buen resultado armonioso del lugar.

Por ejemplo: Si tienes un espacio cerrado de tonalidades pasteles, te recomendamos colores más llamativos para que pueda destacar, como por ejemplo un celeste, rojo, naranjo, etc.…Dejando de lado el blanco frío-blanco cálido-amarillo, pero por lo contrario si buscas mantener la misma línea de la tonalidad del lugar sería todo lo contrario.

 

Nuestro equipo lleva más de 2 años realizando el acompañamiento en la selección de compra de los productos, y esto sin duda te ayudará a la hora de realizar una excelente elección

Asesórate en tu compra Aquí

 

Nos vemos en la próxima🏻

Fabricación

DISEÑO PERSONALIZADO

Reproducir